AcapulcoDelincuenciaMuerteNota Roja

TARDE VIOLENTA PARA ACAPULCO, AL REGISTRARSE UN ATAQUE ARMADO EN CONTRA DE URBANERO Y 2 BOLETEROS DE LANCHA EN LA ZONA TRADICIONAL DE ACAPULCO

Acapulco, Gro. A 12 de julio del 2019.

El ataque fue reportado a las autoridades, pasadas las 17 horas de este viernes, en el que se llevó a cabo en la avenida circunvalación, a las afueras del Jai Alai, en la zona de Caletilla del Puerto de Acapulco.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Turística, donde encontraron en el lugar a tres hombres tendidos sobre la banqueta; el primer sujeto era conductor de autobus, que vestía de playera azul y bermuda beige, así como un sombrero.

Mientras que los otros 2 masculinos, resultaron ser vendedores de boletos de lanchas de fondo de cristal, en el que uno vestían playera blanca, bermuda azul marino, y el otro de playera blanca y bermuda verde.
Se hace mención que todos los sujetos tenían varios disparos en el cuerpo.

Los boleteros resultaron heridos, y se les atendió de manera inmediata por la Policía Turística y paramédicos de la Cruz Roja.

El primer boletero recibió 3 disparos en la espalda, uno en el cuello, así como una fractura en el antebrazo, lamentablemente su estado de salud es delicado.

El otro boletero presentó dos disparos en la pierna y uno en la cadera, por lo que fue trasladado al hospital general en el poblado de El Quemado.

La zona fue acordonada por Policías Turísticos, Municipales y Ministeriales, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.

El cuerpo del chófer fue trasladado a las instalaciones de la SEMEFO para realizar los trámites legales correspondientes.

Redactó: Arturo Horta

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar