AcapulcoFiscalíaGobiernoGuerreroOperativosPolicía EstatalProtección CivilSeguridadSEMARTurismoZihuatanejo

ASTUDILLO FLORES EN COMPAÑÍA DE AUTORIDADES MUNICIPALES DE GUERRERO, DIERON EL BANDERAZO DE SALIDA DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD VERANO 2019.

Acapulco, Gro. A 13 de julio del 2019.

Para brindar atención y vigilancia a los más de 1 millón 200 mil turistas que visitarán los destinos de Guerrero en esta temporada vacacional, el gobernador Héctor Astudillo y autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, dieron el banderazo del Operativo Conjunto de Seguridad Verano 2019, temporada que abarcará del 13 de julio al 25 de agosto.

En un evento que se llevó a cabo en la explanada del Centro Internacional Acapulco, el Ejecutivo guerrerense dijo que en el estado se trabaja de manera decidida para cuidar y promover el turismo, una de las actividades con mayor importancia.

Por ello, se refirió a que se están haciendo todos los esfuerzos para que la totalidad de las playas de Acapulco, se encuentren en condiciones óptimas para recibir a los turistas.

Al hacer un recuento rápido de las acciones emprendidas para que se mantenga el turismo y sino también que se mejore, Héctor Astudillo precisó que el turismo es una de las cosas positivas del estado de Guerrero, ya que, es una actividad que genera bienestar, empleo y derrama económica.

Dentro de este evento, el gobernador tomó protesta al Primer Escalón de la Policía Estatal del año 2019, conformado por 51 elementos, de los cuales 12 son mujeres y 39 hombres, elementos que durante 5 meses estuvieron en la Universidad Policial del Estado para recibir capacitación de 972 horas conforme al programa rector de profesionalización.

Asistieron al banderazo del operativo de verano, el comandante de la Octava Región Naval, Francisco Limas López, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, el coordinador de la Guardia Nacional en Guerrero, el general Francisco Justo Toscano Camacho y el director de la Coordinación Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Redactó: Arturo Horta

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar