AcapulcoDelincuenciaMuerteNota Roja

PRIVAN DE LA VIDA A 1 FAMILIA, ENTRE ELLOS A 2 PEQUEÑITOS, EN EL INFONAVIT ALTA PROGRESO DEL PTO DE ACAPULCO.

Acapulco, Gro. A 07 de Junio del 2019.

Un grupo de hombres armados llegaron a la casa ubicada en el Paseo de la cañada esquina con andador Bocana, edificio L4, Dpto. 5 del Infonavit Alta Progreso, para atacar a balazos a una familia dejando el saldo de 2 niños muertos, 1 hombre muerto y una mujer herida.

La Policía acudió al lugar luego de una llamada al 911, alrededor de las 12:45 horas, en donde, reportaron varias detonaciones de armamde fuego.

Al arribar al lugar de los siniestro, elementos policíacos ingresaron a la casa encontrando el cuerpo de una niña de aproximadamente 8 años en la cama privada de la vida, a un lado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 37 años, quien era el papa de la menor, a unos metros más se encontró el cuerpo de una niño de aproximadamente 6 años de edad también ejecutado a balazos.

De igual manera, una mujer fue auxiliada por paramédicos de bomberos del municipio para llevarla al hospital más cercano y recibir atención médica donde minutos después murió.

La zona fue acordonada por la policía, mientras que el personal de la Fiscalía, realizaron las diligencias correspondientes.

Redactó: Arturo Horta

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar