AcapulcoCulturaEconomíaGobiernoGuerreroNoticiasTurismo

GUERRERO OBTIENE NUEVAMENTE GALARDÓN POR MEJOR STAND EN CATEGORÍA “PAÍSES”

Guerrero obtuvo galardón otorgado al pabellón del estado de Guerrero nuevamente, por mejor stand en la categoría “Países”, confirmándose la positiva ruta de proyección internacional, en el rubro del turismo, que impulsa el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Astudillo Flores recibió por  parte del secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, la presentación y entrega del premio otorgado al pabellón que fue inspirado en Olinalá y que compitió ante la creatividad y oferta de más de 165 países.

“Creo que el trabajo no ha sido en vano. En los últimos tiempos, Guerrero, y especialmente Acapulco, como Ixtapa -Zihuatanejo, Taxco; pero muy especialmente Acapulco, se ha colocado en otra dimensión; las personas que vienen,  las familias que viene, vuelven a hablar bien de Acapulco. Y eso es algo muy importante”, dijo el gobernador remarcando que el trabajo en materia turística ha sido muy bueno.

Rodríguez Escalona mencionó que la premiación estuvo a cargo de la presidenta Ana Larrañaga, quien estuvo acompañada por el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili y la secretaria de Turismo de España, Isabel María Oliver.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar