AcapulcoEducaciónEvaluaciónGobiernoGuerrero

EL PTO DE ACAPULCO FUE SEDE DE LA EVALUACIÓN AL DOCENTE DE LAS ESCUELAS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR FEDERAL Y ESTATAL.

Acapulco, Gro. A 11 de Mayo del 2019.

El Estado de Guerrero cumplió cabalmente con la evaluación del nivel medio superior.

El Gobernador, Astudillo Flores estuvo presente supervisando durante el proceso de la última evaluación de ingreso a subsistemas de nivel media superior Federal y Estatal que se realizó este sábado a nivel Nacional, el cuál, la evaluación la llevó a cabo el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior CENEVAL.

Astudillo Flores, revisó los pormenores de la realización de la prueba que garantizan el derecho a los profesionistas mejor evaluados para ingresar a trabajar a los sistemas educativos de nivel medio superior federales como lo son las Instituciones: CETIS CBTIS, DGTIS, entre otros. Por su parte también estuvieron presentas las preparatorias estatales: Colegio de Bachilleres y CECYTE.

En las instalaciones del Forum Mundo Imperial, se realizó la evaluación del último grupo de profesores de educación media superior que aspiran a ser docentes frente a grupo, donde acudieron el 80 por ciento de los mil 167 registrados al proceso de evaluación, entre ellos, 75 a puestos directivos de promoción, como lo marca la ley del Servicio Profesional Docente.

Redactó: Arturo Horta

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar