AcapulcoConvenciónEconomíaGobiernoGuerrero

ASTUDILLO FLORES INAUGURÓ LA TERCERA EDICIÓN DE LA CUMBRE INTERAMERICANA DE PROFESIONISTAS Y EMPRESARIOS.

Acapulco, Gro. A 11 de Mayo del 2019.

El gobernador Héctor Astudillo Flores, inauguró la Tercera Cumbre Interamericana de Profesionistas y Empresarios a la que asisten delegados de las entidades federativas de la República Mexicana, así como de Sudamérica, Centroamérica, Estados Unidos, España y Francia.

En un evento que se lleva a cabo en el Mundo Imperial, el Ejecutivo guerrerense tras dar la bienvenida a los participantes que sesionarán por dos días, expresó lo siguiente: “Reunirme con hombres y mujeres que aspiran a ser mejores es de resaltarse, por ello les decía que me sentía muy emocionado de asistir a este evento, porque el mundo necesita de ejemplos y porque nuestro país lo que requiere son valores, honestidad, compromiso y aportar mucho para las familias”.

Astudillo Flores, destacó el que estos congresistas hayan elegido Acapulco, “este lugar, es un lugar ícono del turismo del mundo y nacional”.

A la Tercera Cumbre Interamericana de Profesionistas y Empresarios asistieron más de 3 mil personas y ante ellos, en su mensaje el gobernador Héctor Astudillo, afirmó que el país necesita de hombres y mujeres profesionistas comprometidos con México, en ser buenos ejemplos y salir adelante.

A este encuentro asistieron, los Secretarios de Educación Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui; el de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona; el Senador de la República, Israel Zamora Guzmán; el presidente de la Asociación de Profesionistas y Empresarios en Guerrero, Isaac Ibáñez Cortés; entre otro asistentes.

Redactó: Arturo Horta

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar