AcapulcoFuerzas Armadas de MéxicoGobiernoGuerreroNoticiasSeguridadSEMAR

EL GOBERNADOR TOMA PROTESTA  A CLASE 2000 DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

El gobernador Héctor Astudillo Flores junto  al General Juan Manuel Rico Gámez, Comandante de la IX Región Militar y al Vicealmirante José Ricardo Gómez, Jefe de Estado Mayor de la VIII Región Naval, tomaron protesta y jura de bandera a marineros y soldados del SMN clase 2000.

En la Octava Región Naval y en el marco del aniversario de la Batalla de Puebla, en su mensaje Astudillo Flores dijo la importancia de recordar este día en el que pueblo mexicano mostró su valor y patriotismo,  haciendo una importante referencia de la historia de este movimiento: “La batalla del 5 de Mayo es y seguirá siendo el símbolo en la lucha por la soberanía y la independencia nacional “.


“Los mexicanos y los guerrerenses somos productos de la historia y escribimos el futuro con nuevas batallas de esfuerzos  y de valor“, fue contundente al resaltar que el desarrollo se debe traducir en más oportunidades y mejor calidad de vida para los ciudadanos, además de desterrar la pobreza extrema y acabar con la corrupción.

Combatir la inseguridad y el retomar  el camino de la paz, reiterando su confianza en que la Guardia Nacional es una de las estrategias de más importancia para sumarse a combatir la inseguridad y apuntalar los avances que se han logrado en esta entidad “Desde el Gobierno de Guerrero estamos haciendo la parte que nos corresponde”.

“Estoy convencido de que si cada quien hace lo que le corresponde, en el futuro podremos avanzar en el crecimiento de nuestro estado y nuestros país “.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar