AcapulcoEconomíaGuerreroNoticiasPlayas de GuerreroSeguridadTurismoZihuatanejo

2 EVENTOS QUE HACEN BRILLAR AL TRIÁNGULO DEL SOL ESTE FIN DE SEMANA

El Gobernador Héctor Astudillo Flores dio el banderazo de salida de la Etapa Acapulco del Tour de France 2019, que fue desde la avenida Escénica y en la carretera federal abarcando 17 comunidades del puerto, donde sus habitantes disfrutaron de este gran evento ciclista.

La premiación estuvo a cargo del gobernador y dio las gracias a los participantes y organizadores por estar en Guerrero y ser sede nuevamente, Astudillo Flores hizo entrega de los premios a Laura de La Rosa y José Oropeza que se colocaron como las primeras posiciones absolutas de sus ramas en la etapa larga de 138 kilómetros en el circuito con marcas de 03:43:13 y 03:30:56.

y felicitó a Gabriela Nader González y a Alejandro Mendoza Arzate, ganadores absolutos de la etapa corta de 76 kilómetros de la carrera.

Se hizo entrega de premios al  Segundo y tercer lugar de las dos categorías, entre ellos Erandi Magdalena Uribe Gonzalez, Atalia Alifas; Luis Carlos escobar; Javier Albarrán; Margarita Salgado y Ana María Ibarra así como Jose Martínez Lara  y Ziranda Madrigal.

Este importante evento, contó con un gran operativo especial de vigilancia en por parte de las secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil para resguardar este evento a fin de brindar garantías a los participantes.

Además el Puerto turístico de Zihuatanejo vive su segundo día de la 36 edición del tradicional Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela en la que participan más de 280 lanchas, cifra histórica en México en un concurso de este tipo. Mientras que en Taxco, del 4 al 12 de mayo contará con el estado de Hidalgo como invitado de honor y como país invitado de honor a Italia en las Jornadas Alarconianas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar