AcapulcoEconomíaGobiernoGuerreroNoticiasSeguridad

CRECE GUERRERO EN ECONOMÍA Y BAJA 21.71% EN HOMICIDIOS DOLOSOS

El gobernador Héctor Astudillo Flores junto a autoridades de los tres ámbitos de gobierno, sostuvieron una reunión de la Mesa de Seguridad para checar la logística de los operativos en los eventos deportivos para este fin de semana largo.

Acapulco tiene una disminución en la incidencia delictiva del 21.71%, en comparación con el mismo cuatrimestre del 2018, además Abril se presenta como el mes con el índice más bajo registrado en los últimos diez años, mientras que, a nivel estatal.

El Gobernador Astudillo y mandos de las instituciones de seguridad checaron el índice delictivo en distintos municipios del Estado. De acuerdo con los datos del Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal INEGI, nuestra entidad creció 1.2% en el 4º Trimestre 2018.

También se acordó reforzar la seguridad en Taxco, Zihuatanejo y continuar con el resguardo de 250 planteles educativos en Acapulco, de nivel básico y educación media superior por la SEDENA, SEMAR y Policía del Estado.


Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática en su reporte de resultados del Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE) para el trimestre octubre-diciembre de 2018. Cifras, que son resultado de los incentivos y facilidades que ha otorgado el gobernador Héctor Astudillo Flores, para la atracción de nuevas inversiones en materia turística, inmobiliaria y minera, las cuales se encuentran generando empleos y derrama económica en la entidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar