AcapulcoDeportesSeguridadTurismo

GRACIAS A LA GESTIÓN DE ASTUDILLO FLORES, EL PTO. DE ACAPULCO TENDRÁ POR 2° AÑO CONSECUTIVO LA ETAPA DEL TOUR DE FRANCIA.

Acapulco, Gro. A 30 de Abril del 2019.

El Jefe de la Oficina del Ejecutivo del Estado, Alejandro Bravo Abarca, encabezó una reunión de trabajo para revisar los detalles de los avances en logística de uno de los eventos más importantes de ciclismo, que se realizará en este puerto turístico el próximo 4 de mayo: La Etapa Acapulco del Tour de Francia.

En esta mesa de trabajo, estuvo también presente el Secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca; Bravo Abarca puntualizó que por segundo año consecutivo, Acapulco albergará este importante evento con la participación de más de mil 500 ciclistas en competencias de 75 y 140 kilómetros, para lo cual se prepara un operativo de seguridad en la ruta con el fin de brindar seguridad a las y los participantes.

Le Tour de France” (Tour de Francia) es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y elige a Acapulco como uno de los destinos con gran renombre para organizar esta justa deportiva, ya que ciclistas provenientes de diferentes países se dan cita para competir a través de dos rutas en la costa de Acapulco, creadas para exigir al máximo todas sus habilidades.

Redactó: Arturo Horta

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar