AcapulcoEconomíaGuerreroNoticiasPlayas de GuerreroTaxcoTurismo

OCUPACIÓN EN ACAPULCO DORADO FUE DE 85.2% E IXTAPA AL 87.1%

La imagen renovada de los destinos del Triángulo del Sol y la diversificación de atractivos turísticos, mantiene a este puerto, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo en la preferencia del turismo nacional, así como con buenos índice de ocupación hotelera y un aforo vehicular por la Autopista que aumentará en el transcurso de las horas, debido a esto hoy se registra un promedio general del 76.6 por ciento de cuartos vendidos.

Ernesto Rodríguez Escalona informó que Acapulco en su zona Dorada tuvo 85.2%, zona Diamante en 64.9% y la Náutica al 45.3%, 74.7% promedio general.


En cuanto al binomio de playa en el municipio de Azueta, Ixtapa fue de 87.1%, Zihuatanejo de 73.6% de cuartos ocupados, arrojando un índice general del 85.3%. En la ciudad platera, Taxco registró una ocupación del 50.4 por ciento.
Acapulco tiene diversas playas para todo tipo de edades, además de que están certificadas y son seguras para los bañistas.

Aunado esto, el puerto ofrece visitas a los museos de “Las Máscaras, el de Las Siete Regiones y el Naval”, además del histórico Fuerte de San Diego. Los visitantes también podrán disfrutar de los mercados de artesanías y degustar de la cocina típica guerrerense.

La Policía Federal de Caminos informó entran al puerto por la caseta de La venta 10 vehículos con dirección a Acapulco.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar