AcapulcoChilpancingoEconomíaFiscalíaGobiernoGuerreroNoticiasPlayas de GuerreroPolicía EstatalSeguridadTurismo

EL GOBERNADOR DA CIFRAS DE SEMANA SANTA 2019

El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores se reunió con medios de comunicación para dar a conocer un primer corte de cifras de la primera Semana de Vacaciones de Semana Santa y Pascua 2019.

El titular de SECTUR Ernesto Rodríguez Escalona señaló que del Sábado 13 hasta el domingo 21 de Abril se tuvo una afluencia de 816,748 visitantes, dejando 1,793 millones de pesos y con un 82% en ocupación hotelera.

Jorge Gage Francois anunció que se entregó semillas mejoradas a los campesinos guerrerenses, un apoyo que servirá para que las familias dedicadas al campo optimicen su producción. “Quiero pedirle a licenciado Jorge Gage, exprese al señor presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador y al señor secretario, de lo que es SADER nuestro reconocimiento y agradecimiento a nombre de los productores del estado de Guerrero“, dijo el gobernador Astudillo Flores.

El gobernador remarcó que giró instrucciones a los secretarios de Protección Civil, César Mayares y de Salud, Carlos de la Peña, encabezará la atención a las personas que sufrieron un percance automovilístico mientras viajaban en un autobús en las cercanías de las Grutas de Cacahuamilpa. Los titulares de PC, César Mayares y de Seguridad Pública David Portillo Menchaca, dieron un informe sobre el exitoso periodo vacacional y resaltaron el saldo blanco en destinos turísticos y cero asaltos en carreteras del estado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar