AcapulcoDelincuenciaDetenciónFiscalíaGobiernoGuerreroNoticias

MINISTERIALES DE LA FGE DETIENEN A UNO MÁS CON RELACIÓN A LOS 12 DETENIDOS DE LA MIRA

La Fiscalía General del Estado detuvo a Agustín “N”, alias “El Mojarro”, por el delito de Homicidio Calificado en agravio de una mujer en el puerto de Acapulco, el Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Tabares en Acapulco se le formuló imputación y se vincula a proceso, imponiéndosele la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

En una investigación ministerial esta persona está relacionada con los 12 detenidos del pasado jueves 11 de abril en la colonia La Mira, quienes también se encuentran vinculados a proceso.

Es señalado de ser jefe de sicarios y operar bajo el mando de Irving “N” alias “El 14” en las colonias La Mira, La Progreso, Morelos y La Cima, donde presuntamente realizaba cobro de cuotas, extorsión, robo de vehículos, venta de droga y es investigado por su probable participación en otros homicidios.

La Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso y sigue trabajando de manera permanente en Guerrero dando resultados positivos en materia de procuración de justicia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar