AcapulcoEcologíaEconomíaGobiernoMedio AmbienteNoticiasParquesPlayas de GuerreroTurismo

NUEVA IMAGEN EN EL PASEO DEL PESCADOR DE ACAPULCO

El gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa la presidenta del DIF Guerrero Mercedes Calvo de Astudillo junto a familias acapulqueñas inauguró el rescate del Paseo del Pescador.

“Esta obra que se entrega es el resultado de un gran trabajo colectivo y la suma de esfuerzos”, mensaje del mandatario guerrerense. Reconoció el esfuerzo y profesionalismo del titular Desarrollo Urbano y  Obras Públicas de la entidad Rafael Navarrete Quezada y alcaldesa Adela Román Ocampo y al Cabildo de Acapulco a sumarse al esfuerzo y trabajos del gobierno estatal.

“El Jueves en la tarde  inauguramos también el paseo del Pescador en Zihuatanejo. Esta hermoso y es igual a este, con gente muy tradicional de Zihuatanejo,  son sin duda alguna obras que se suman a los atractivos de estos importantes centros turísticos”,dijo el gobernador.


Héctor Astudillo y Mercedes Calvo constataron que la recién remodelada cancha techada del Barrio de Manzanillo, la disfrutarán las niñas, niños y adolescentes; también se rehabilitaron las calles aledañas al paseo pel pescador en el Barrio de Manzanillo, donde se colocaron luminarias y se remodelaron fachadas de restaurantes y negocios.

Esta obra se trató de la recuperación integral del  paseo del pescador que contempló el retiro de más de 600 toneladas de basura de la playa, del fondo marino y de los accesos. Se colocaron más de 400 lámparas leds, introdujo drenaje y mobiliario.

Con el rescate de esta importante zona, se reactivan los paseos recreativos en embarcaciones, los deportes acuáticos y recuperó un espacio público para las familias locales y visitantes, además se generan nuevas oportunidades de empleo y se impulsa la economía.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar