AcapulcoGobiernoGuerreroObrasTianguis TurísticoTurismo

HABRÁ BUENAS INVERSIONES PARA ACAPULCO CON EL PROYECTO INMOBILIARIO “MARE”

Acapulco, Gro. A 09 de Abril del 2019.

En el marco del tercer día de actividades del Tianguis Turístico Acapulco 2019, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores junto al subsecretario de Turismo Federal, Humberto Hernández Haddad y Felipe Tomé Velázquez, Presidente del Consejo Administrativo de Citicapital y Grupo Península, colocaron la primera piedra del desarrollo inmobiliario y residencial “Mare”, proyecto atraído por PROTUR Guerrero, encabezado por Manlio Favio Pano Mendoza.

Al anunciar nuevas inversiones para Guerrero, Astudillo Flores indicó que con estas acciones, se generarán más empleos y habrá mayor derrama económica para este puerto y añadió que en el Complejo Residencial Mare, que se ubicará en la Costera “Las Palmas” en la zona Diamante, Citicapital y Grupo Península invierten 2 mil 500 millones de pesos en la construcción de este desarrollo inmobiliario.

El mandatario estatal, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero Mercedes Calvo de Astudillo, agradeció ampliamente la confianza de esta empresa por invertir en Guerrero e impulsar el empleo y la economía. Indicó que tan sólo con esta obra, se generarán mil 300 empleos directos e indirectos en Acapulco, siendo el primer lugar de América Latina en donde se construirá este conjunto residencial, que existe también en otros lugares del mundo.

Cabe destacar que “Mare”, es un desarrollo de vanguardia a nivel mundial, que contará con interiores diseñados por Roberto Cavalli, dándole aún más prestigio a este nuevo proyecto que se ubicará en Acapulco Diamante.

Redactó: Arturo Horta

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar