AcapulcoCeremoniaCulturaEconomíaEventosGobiernoGuerreroNoticiasTurismo

INAGURAN EL PRESIDENTE Y EL GOBERNADOR LA EDICIÓN 44 DEL TIANGUIS TURÍSTICO EN ACAPULCO

La actividad turística está en constante crecimiento y diversificación. Exige reinventarnos de forma constante”, dijo el gobernador Héctor Astudillo Flores durante la inauguración de la edición 44 del Tianguis Turístico de México en Acapulco.

Ante el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, expositores, empresarios, inversionistas y directivos del sector turística de México y el mundo, Astudillo Flores reconoció el compromiso del gobierno federal con el desarrollo y la paz de los guerrerenses, enfatizando que este evento era de suma importancia en la historia turística de nuestro país, de Guerrero y de Acapulco en particular.

El gobernador hizo un balance sobre los avances que ha logrado su administración para atraer la afluencia turística y consolidar los centros de Acapulco, Ixtapa y Taxco como los polos de visitantes a nuestro estado.

“Acapulco es más que un destino turístico. Es parte de la memoria y los recuerdos de millones de visitantes mexicanos y extranjeros, generaciones enteras para las cuales Acapulco es sinónimo de belleza, diversión, amabilidad y buen servicio”, indicó al reconocer el apoyo del gobierno Federal para la reorganización administrativa, basada en la austeridad y el combate a la corrupción y la impunidad.

Agradeciendo al Ejecutivo Federal Andrés Manuel López Obrador por incluir a Acapulco en las 15 ciudades turísticas que conforman el Programa de Mejoramiento Urbano con una inversión de 340 millones de pesos para este 2019 y comprometiendo la misma cantidad para el año 2020.

Para finalizar mencionó que el turismo es el rostro amable de México “no lo descuidemos, no lo desatendamos. En Guerrero cada vez que las adversidades nos mueven recordamos que tenemos Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco. 500 kilómetros de aguas tibias. Trabajar por el turismo es hacer contrapeso a nuestros males: la inseguridad, el desempleo y la pobreza. Con todas y todos apostamos a fortalecer un México y Guerrero con más opciones a visitar y especialmente elevar nuestra actitud de calidez humana”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar