AcapulcoGobiernoGuerreroObras PúblicasPlayas de Guerrero

LA PLAYA MANZANILLO Y EL PASEO DEL PESCADOR ESTÁN CASI REMODELADAS

Acapulco, Gro. A 06 de Abril del 2019.

Las obras en el Paseo del Pescador, playa Manzanillo y playa Honda están terminadas, en los dos próximos días concluiremos lo que falta cerca de la plaza de la Rotonda de los Hombres Ilustres, afirmó el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, al hablar en entrevista sobre el rescate que se hace en esa zona del Acapulco Tradicional.

Con una inversión de 80 millones de pesos, el Gobierno del Estado está llevando a cabo la remodelación de obras importantes en playa Manzanillo, playa Honda, Paseo del Pescador, canchas, parques públicos y fachadas de diferentes restaruntes.

Navarrete Quezada, adelantó que los trabajos pendientes quedarán concluidas a más tardar el próximo miércoles para que sean inauguradas por el gobernador Héctor Astudillo para que la zona tradicional luzca remodelada.

Explicó que ya están concluidas las calles y andadores, así como el techado de la cancha de basquetbol, al igual que los accesos a la zona de restaurantes.

Rafael Navarrete mencionó que lo que falta es la instalación de mobiliario urbano del área de Paseo del Pescador desde playa Manzanillo hasta el área del espacio de la Rotonda de los Hombres Ilustres.

Comentó que toda esta zona es remodela en esta administración que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores, después de que estuvo olvidada durante muchos años.

El funcionario estatal, dijo que prácticamente es una obra terminada, que afortunadamente ya mucha gente disfruta.

Destacó que esto se logró a través del diálogo y concertación del gobernador Héctor Astudillo, con la gente del barrio de Manzanillo, prestadores de servicios, concesionarios, restauranteros y los trabajadores del astillero se pudo avanzar.

Redactó: Arturo Horta

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar