DIFEventosGobiernoGuerrero

LA PRESIDENTA DEL DIF GUERRERO LOGRÓ UN ACUERDO CON CINÉPOLIS PARA EMPLEAR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Acapulco, Gro. A 02 de Abril del 2019.

En el marco de la Conmemoración del Día Mundial del Autismo, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, firmó un convenio de colaboración para emplear a personas con discapacidad y entregó tarjetas de acceso gratuito para el Sistema Acabús, además asistió a la conferencia “El enfoque de integración sensorial como puente para la inclusión de personas con Trastorno del Espectro Autista en el Contexto Educativo”.

Al asistir como invitada a la conferencia impartida por Guadalupe Chávez García, licenciada en Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Mercedes Calvo, expresó que debemos generar una cultura de inclusión, respeto y tolerancia en la sociedad hacia las personas con algún tipo de discapacidad.

Continuando con las actividades en favor de personas con discapacidad, Mercedes Calvo y Linett Álvarez, representante de Cinépolis, firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de emplear a personas de entre 26 a 40 años que tengan alguna discapacidad.

Al signar el documento, Calvo de Astudillo informó que en un primer momento se contratará a personas con discapacidad en el municipio de Chilpancingo, para posteriormente replicarse esta acción en otros municipios de la entidad.

En tanto, con el propósito de que personas con discapacidad viajen con seguridad y comodidad, la presidenta del DIF Guerrero entregó 150 tarjetas para acceso gratuito del Sistema Acabús.

Asistieron al evento, Francisco Solís Solís, Director General del DIF Guerrero y Carlos Porfirio Ortegón Alvarado, Director General del Parque Papagayo.

Redactó: Arturo Horta

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar