AcapulcoDelincuenciaDetenciónGobiernoGuerreroMuerteNota RojaNoticiasSeguridad

ATAQUE A BAR DE COSTERA DEJA 3 HERIDOS Y 1 MUERTO

La tarde de hoy personas armadas atacaron el bar “Barón” ubicado por el centro de convenciones y trasciende la detención de 4 personas.

La policía llegó al lugar a las 15:30 horas después de una llamada al 911 , llegaron y vieron 3 personas heridas y una cuarta persona sin vida en el lugar, los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, se desconoce información de los heridos y la persona sin vida.

Personal de la Fiscalía de Guerrero impidió la grabación a un reportero de la presa Solo Guerrero quien se encontraba transmitiendo en vivo desde el lugar de los hechos, diciendo, “deja de estar grabando” y tirando el manotazo al celular del reportero.

Se hizo un operativo de búsqueda y localización de los agresores por parte de la policía turística quienes en la costera Miguel Alemán cerca de la condesa detuvieron una caminata con varios hombres. Extraoficial se sabe que son los que protagonizaron la balacera dentro del bar “Baron”, ninguna autoridad ha confirmado esta versión.

La zona fue acordonada por la Policía mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizaban las diligencias correspondientes para después llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO donde le practicarán la necropsia de ley.

Este es el segundo ataque a un bar en el fraccionamiento costa azul, el viernes fue atacado el Bar Pompeya dejando el saldo de dos mujeres heridas, una de ellas estudiante de la Universidad Hipócrates que horas después murió en el hospital Donato G. Alarcón de ciudad Renacimiento a causa de las heridas de bala.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar