AcapulcoGobiernoGuerreroMéxicoNoticiasProgramas Sociales

ASTUDILLO FLORES OBSERVÓ EL INICIO DEL PROGRAMA NACIONAL DE MEJORARAMIENTO URBANO “MI MÉXICO ME LATE” ENCABEZADO POR AMLO.

Acapulco, Gro. A 22 de Marzo del 2019.

Esta tarde, el Gobernador Héctor Astudillo Flores, atestiguó el arranque del Programa de Mejoramiento Urbano “Mi México Late” que se implementa a través de SEDATU, encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inaugurado en en la Ciudad de Renacimiento en el Puerto de Acapulco.

Astudillo Flores agradeció al Titular del Poder Ejecutivo Federal su cuarta visita a la entidad, “Es la cuarta ocasión que en el tiempo que lleva como presidente visita Guerrero, hoy está en Acapulco para anunciar un programa muy importante”, dijo al destacar que este programa de mejoramiento urbano consiste en apoyos a la vivienda, regularización de la tenencia de la tierra, agua, drenaje y pavimentación; además de rescatar y rehabilitar los espacios públicos, mercados, unidades deportivas y escuelas.

Por su parte López Obrador, nuevamente, reconoció al mandatario estatal “Estoy hablando de manera franca y sincera. Nos está apoyando, estamos trabajando de forma coordinada por el pueblo de Guerrero, con el gobernador Héctor Astudillo”, remarcando que no se podría escribir la historia de México, sin la historia del pueblo de Guerrero y de sus héroes.

En éste evento, se anunció que con una inversión conjunta en la que el Gobierno Federal aportará 50 mdp y el Gobierno de Guerrero 150 mdp, se remodelará el Parque Papagayo, emblemático espacio para el esparcimiento de las familias acapulqueñas.

Además que se informó que a través del programa “Mi México Late”, 26 colonias con alto grado de marginación y pobreza serán intervenidas, mejorando no sólo la imagen urbana sino también la calidad de vida de las familias acapulqueñas.

Redactó: Arturo Horta

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar