AcapulcoCapacitaciónEventosGobiernoGuerreroSEJUVE

DE MANERA EXITOSA CULMINÓ LA SEMANA DE CAPACITACIÓN EN LA CASA DEL EMPRENDEDOR Y PODER JOVEN GUERRERO.

Acapulco, Gro. A 08 de Marzo del 2019.

El Gobierno del Estado de Guerrero, a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, concluye con éxito los 5 días de trabajo del la “Semana de la Capacitación” realizados en la Casa del Emprendedor Poder Joven Guerrero.

Con la participación de más de 400 jóvenes, quienes recibieron los talleres: “Introducción a la Economía Social”, “Plan de Negocios”, “Desarrollo de Proyectos Sociales”, “Liderazgo y Emprendimiento Juvenil”, así como la presentación de las convocatorias 2019 de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), expuestas por el Agente Estatal de la FND, Ing. Faustino Favila Favila; y las convocatorias del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE), expuestas por el Subdirector Regional del INGE en Acapulco, Lic. Clemente López Galeana.

El Encargado de Despacho de la Secretaría de la Juventud y la Niñez Guerrero (SEJUVE), Luis Aguirre Justo, reiteró el apoyo hacia este sector poblacional y exhortó a las y los jóvenes a que sean partícipes de las actividades y convocatorias próximas que se desarrollarán en la Secretaría. Así mismo, recalcó que en la actual administración estatal las y los jóvenes son una prioridad, por lo que se seguirán impulsando acciones para apoyar a este sector.

Con estas acciones el Gobierno del Estado, que encabeza el Lic. Héctor Astudillo Flores continúa fomentando actividades que fortalezcan las habilidades de la juventud guerrerense.

Redactó: Arturo Horta

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar