AcapulcoGobiernoGuerreroObras Públicas

YA SE APERTURÓ EL DISTRIBUIDOR VÍAL DEL MUNDO IMPERIAL EN EL SENTIDO AEROPUERTO-ACAPULCO

Acapulco, Gro. A 28 de Febrero del 2019.

Continuando con su gira de trabajo, el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, dio el banderazo de apertura con el cuál se abrió a la circulación el sentido Aeropuerto-Acapulco del Distribuidor Vial Mundo Imperial, por lo que los acapulqueños y visitantes disfrutan de los beneficios de lo que será el Paso Elevado Mundo Imperial .

Junto con representantes del sector transportista, prestadores de servicios turísticos, restauranteros y población en general, el gobernador del estado explicó que esta obra está terminada para su tránsito, sin embargo, se continuará trabajando en cuestiones menores como jardinería, acabados y la coordinación con el ayuntamiento para la intervención a través de un programa de atención urbana.

“El compromiso fue que habría circulación el 28 de febrero, y hoy es 28 de febrero, se está cumpliendo, por eso quisimos hacerlos, hoy se inaugura esta vialidad”, señaló el mandatario.

El Distribuidor Vial Mundo Imperial cuenta con una inversión de 219 mdp, que ayudará a comunicar mejor esta zona de Acapulco y a aprovechar su vocación turística, beneficiando a cientos de familias que viven de esta actividad.

Redactó: Arturo Horta

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar