AcapulcoDeportesGobiernoGuerreroObrasTurismo

HABRÁ NUEVA CASA EN ACAPULCO PARA EL ABIERTO MEXICANO DE TENIS 2021.

Acapulco, Gro. A 28 de Febrero del 2019.

Ante el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, junto a directivos de Mundo Imperial, Riviera Diamante y Grupo Autofin anunciaron la construcción del Complejo Tenístico Mundo Imperial como la nueva casa del Abierto Mexicano a partir de 2021 que tendrá una inversión de 8 millones de dólares ante transportistas, habitantes y prestadores de servicios turísticos de esta zona turística.

Remarcando que para todos, sin duda, esta obra era una buena noticia para el deporte y para la afición tenística de México “No me queda, no me queda otra cosa como gobernador, algo que es muy sencillo pero muy importante, decir gracias por la confianza de seguir en Acapulco, gracias por la confianza de que podamos hacer este evento cuando menos aquí en Acapulco, por el proyecto cuando menos en 10 años más”.

Durante, el evento se detalló que dichas obras generarán cerca de diez mil empleos en este proyecto, que tendrá capacidad para 9 mil 731 espectadores, el Estadio No. 2 contará con tres mil espectadores, el Grandstand para mil 500 espectadores, asi como Cinco canchas adicionales.

El nuevo estadio, contará con todas las características de un conjunto deportivo de primer mundo; área para los deportistas, gimnasio, servicio médico, una zona de prensa y oficinas administrativas, así como espacios pensados especialmente para todo tipo de público, y que albergar eventos de otra índole, como conciertos y otras variedades.

Redactó: Arturo Horta

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar