AcapulcoDetenciónOperativosPolicía EstatalSeguridad

GRACIAS AL OPERATIVO DEL GRUPO CENTAURO LOGRARON CAPTURAR A UN HOMBRE CON PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN ACAPULCO.

Acapulco, Gro. A 18 de Febrero del 2019.

Personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” capturó en Acapulco a un masculino con posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los hechos ocurrieron derivado a los recorridos de seguridad por parte de los Policías Estatales el pasado 14 del mes y año en curso en la colonia Cumbres de Figuera, cuando visualizaron a un masculino que al notar la presencia policial intento darse a la fuga; al momento de darle alcance y capturarlo, dijo llamarse Ramiro “N” de 42 años de edad y traía fajada en la cintura un arma de fuego corta, marca Sportarms, calibre .38 Especial, abastecida con seis cartuchos útiles.

Por tal motivo, Ramiro “N”, el arma de fuego y los cartuchos fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.

Se presenta su fotografía, con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Redactó: Arturo Horta

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar