AcapulcoGobiernoGuerreroTurismo

ASTUDILLO FLORES Y EL PTO. DE ACAPULCO SE ENCUENTRAN LISTOS PARA RECIBIR A LOS PARTICIPANTES Y TURISTAS DEL TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO 2019.

Acapulco, Gro. A 18 de Febrero del 2019.

Los guerrerenses y el gobierno del estado, que encabeza Héctor Astudillo Flores se han declarado listos para recibir nuevamente en este puerto, en casa los participantes y visitantes del Tianguis Turístico Acapulco 2019.

Lo anterior fue confirmado por el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, que dio detalles sobre los avances del próximo Tianguis Turístico, el cuál, se llevará a cabo en el puerto de Acapulco del 7 al 10 de abril.

El funcionario federal , tras hacerlo frente a medios en la conferencia de Prensa que encabezó el presiente de la República Andrés Manuel López Obrador, posteriormente a través de su cuenta de Twitter, compartió que hasta este lunes los 32 estados tienen confirmada su asistencia y participación, añadiendo que se tiene 383 suites comercializadas para los estados.

Asimismo, indicó que 443 compradores nacionales e internacionales, así como compradores invitados han confirmado su presencia en el Tianguis Turístico, confirmado también 30 países y 60 expositores con un total de 114.4 suites que han sido comercializadas para dichos exponentes, previéndose su aumento en los próximos días.

Redactó: Arturo Horta

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar