AcapulcoGuerreroPlayas de GuerreroTaxcoTurismoZihuatanejo

GUERRERO CULMINA EL FIN DE SEMANA POR ARRIBA DEL 87% EN OCUPACIÓN HOTELERA

Acapulco, Gro. A 17 de Febrero del 2019.

Debido al impulso que da el gobernador Héctor Astudillo Flores a la actividad turística en Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco de Alarcón, se consolidan como destinos preferidos de los vacacionistas y se prevé que esta tendencia permanezca durante todo el año.

Además del clima, gastronomía, cultura, también se debe a la variada oferta que se ofrece a los turistas tanto nacionales como extranjeros que prefieren visitar Guerrero para  el descanso, lo que se ha visto reflejado en los índices de ocupación hotelera de este fin de semana que registró del 87.2 por ciento general de habitaciones ocupadas.

En las tres zonas que conforman el sector turístico de Acapulco sus índices reportaron en el Dorado, al 96.4 por ciento, en Diamante 71.8 % y en el Náutico se ubicó al 59.6 % arrojando una ocupación general del 85.1 por ciento.

Mientras tanto, en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, la ocupación de cuartos de hotel en Zihuatanejo se fijó en 71.5 por ciento y en Ixtapa el 94.9 % con un índice general del 91.7 por ciento. En la ciudad platera, la ocupación de hoteles marcó al 91.1 por ciento.

Redactó: Arturo Horta

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar