AcapulcoMuerteNota Roja

1 MUERTO Y 2 VEHÍCULOS ASEGURADOS FUE EL SALDO DE UN ENFRENTAMIENTO ARMADO EN EL PTO. DE ACAPULCO.

Acapulco, Gro. A 13 de Febrero del 2019.

Este miércoles por la noche se registró un enfrentamiento entre hombres armados y Policías Estatales en la entrada de la colonia primero de mayo cerca de la cima sobre la carretera México – Acapulco dejando el saldo de un trabajador de hotelería muerto y dos vehículos asegurados.

Reportes oficiales indican que aproximándamente a las 22:45 horas se registro un enfrentamiento entre policías estatales y hombres armados en la entrada de la colonia primero de mayo en el punto conocido como la cima donde un señor trabajador de un hotel perdio la vida a causa de los impactos de bala quedando tirado boca abajo.

Minutos después los delincuentes huyeron con dirección al centro en una camioneta tacoma negra la cual al llegar a la colonia garita frente a la Iglesia se bajaron de la camioneta para después despojar a una pareja de un auto de la marca Volkswagen tipo jetta color negro y huir con dirección al centro dejando la camioneta abandonada con las puertas abiertas.

Las dos personas hombre y mujer que bajaron del jetta corrieron con dirección a la venida Farallon donde minutos después fueron apoyados por la Policía ya que se encontraban escondidos por miedo en una barranca.

En el lugar del enfrentamiento fueron localizados más de 20 casquillos percutidos de diferentes calibres asi como un vehículo con varios impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada por la Policía mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizaban las diligencias correspondintes para después llevar el cuerpo al Servicio Medico Forense SEMEFO donde le practicaran la necropsia de ley.

Redactó: Arturo Horta

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar