AcapulcoGobiernoGuerreroReunión de TrabajoSeguridad

ASTUDILLO FLORES ENCABEZÓ LA REUNIÓN DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL DE ACAPULCO

Acapulco, Gro. A 12 de Febrero del 2019.

El gobernador Héctor Astudillo Flores, encabezó una reunión de coordinación interinstitucional en la región Acapulco, considerada como prioritaria, abordándose la estrategia conjunta e integral de prevención de la violencia.

En esta reunión, estuvo presente Jesus Valencia Guzmán, Jefe de la Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de la Paz con entidades federativas y regiones de la SSPC de México.

Durante la reunión se indicó que en tanto se aprueba la Guardia Nacional, estrategia de la que Astudillo Flores sea pronunciado a favor, las coordinaciones interinstitucionales serán reforzadas con más elementos para eficientar su trabajo.

También se indicó que se ha cumplido con la solicitud hecha por esta mesa, y se confirmó la rehabilitación el sistema que hace funcionar las 600 cámaras ligadas al C4, lo que permitirá tener mejores herramientas en el combate a la delincuencia.

Participaron en esta mesa, la Alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, el Comandante de la Novena Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez, el Comandante de la Octava Región Naval, Francisco Limas López, el Secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Antonio Helguera Jiménez y el Delegado de Programas Sociales en Guerrero, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros.

Redactó: Arturo Horta

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar