AcapulcoGobiernoGuerreroObrasTurismo

ASTUDILLO FLORES EN COMPAÑÍA DEL SECRETARIO DE TURISMO A NIVEL FEDERAL, LE DIERON LA BIENVENIDA AL NUEVO PROYECTO HOTELERO AMRESORT.

Acapulco, Gro. A 06 de Febrero del 2019.

El gobernador Héctor Astudillo Flores, dio la bienvenida a Guerrero a Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo Federal con quien asistió a la presentación del nuevo proyecto Hotelero AMResort a cargo de Alejandro Zozaya, Presidente de grupo empresarial.

“Estamos inmersos en un mundo primero globalizado desde hace varios años y segundo un mundo que está muy comunicado. Que la competencia se hace a simple vista en el internet y tenemos que adecuarnos a estas nuevas circunstancias. Y tenemos que trabajar entre todos, con todas para que este maravilloso lugar que es Acapulco siga adelante”, expresó el mandatario guerrerense en su mensaje.

Durante la presentación, a manos de su director se detalló que se realizará una importante inversión en el puerto, remodelando el emblemático hotel de la zona dorada- del Grand Hotel Acapulco- que se prevé este quede listo en noviembre del 2019, convirtiéndolo en el nuevo Dreams Acapulco Resort & Spa con una inversión de 35 millones de dólares en su remodelación .

Apple Leisure Gr, es una empresa líder en viajes de placer y hospitalidad que opera resorts de lujo de 4 y 5 estrellas a través de AMResorts; que opera marcas como Secrets, Dreams, Zoetry y Suscape. La inversión en este importante proyecto, permite mantener y generar 500 empleos directos y 2,000 indirectos; fortaleciendo la industria turística en Guerrero.

Redactó: Arturo Horta

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar