AcapulcoConvenciónEconomíaFinanzasGobiernoGuerrero

ASTUDILLO FLORES INFORMÓ QUE LA CONVENCIÓN BANCARIA 2019 SE REALIZARÁ EN MARZO EN EL PTO. DE ACAPULCO

Acapulco, Gro. A 03 de Febrero del 2019.

En conferencia de prensa, el gobernador Héctor Astudillo Flores, junto a Juan Carlos Jimenez rosas, Director Gral. de la Asociación de Bancos de México, confirmó que Acapulco albergará, nuevamente, la 82° edición de la Convención Bancaria que se realizará el 21 y 22 de Marzo, del año en curso.

Acompañados de José Miguel Domínguez y Camacho, director de relaciones institucionales de la ABM así como Seyed Rezvani, director general del Mundo Imperial, tras una reunión para afinar detalles sobre este importante evento, Astudillo Flores dio un mensaje a los medios de comunicación, resaltando que el presidente de México Andres Manuel López Obrador, confirmó su presencia en la clausura de este encuentro.

Añadió que esta reunión de banqueros es una de las más importantes donde se habla e intercambian puntos de vistas, se analiza la economía y finanzas por lo que es de transcendencia nacional e internacional; ademas se dan cita importantes analistas internacionales que han tenido gran incidencia en los rubros relacionados con las finanzas, el crecimiento de México, las variaciones en la banca, entre otros temas.

Hay que destacar que la Convención Bancaria es un escaparate de la vida económica del país y que por años, ha atraído la atención de los especialistas internacionales. En esta edición se espera la participación de bancos asociados como: Banco Santander, HSBC México, Scotiabank, Banco Inbursa, Banco Nacional de México, BBVA Bancomer, Banco Azteca, Banco del Bajío, Banco Autofin, Banco Compartamos, Banca Afirme, Bancomext, Banobras, Bansefi, Nafin, Banjercito y Financiera Rural, sólo por mencionar algunos.

Redactó: Arturo Horta

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar