AcapulcoCONAGUAGobiernoGuerreroReunión de Trabajo

ASTUDILLO FLORES SOSTUVO UNA REUNIÓN CON LA DIRECTORA GRAL. DE CONAGUA EN ACAPULCO

Acapulco, Gro. A 01 de Febrero del 2019.

El gobernador Héctor Astudillo Flores, recibió a Blanca Jiménez Cisneros, Directora General de CONAGUA, con quien revisó asuntos relacionados al servicio y suministro de agua de los municipios de Chilpancingo y Acapulco.

En esta reunión, junto a los Alcaldes de Acapulco Adela Roman Ocampo, así como de chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán y representantes de Capaseg.

Durante esta reunión, se concretó una forma de convenio donde se establece la base de la inversión 2019 de esta dependencia, para la realización de diversas intervenciones para la consolidación de un proyecto de desarrollo urbano, para generar acciones y obras en beneficio de Acapulco.

Ademas, se expuso algunos detalles de los proyectos en el Puerto de Acapulco en el que se confirmó que se concretarán acciones conjuntas para que el municipio de mayor población del Estado, pueda contar con más abasto de agua y que CAPAMA funcione de manera más eficiente.

En su intervención, ante medios de común Blanca Jimenez añadió que el mandatario federal a instruido reforzar su coordinación con los diversos sectores del gobierno.

De manera previa, funcionarios de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo un recorrido por las plantas tratadoras, cauces de ríos y por los diversos sistemas de abastecimiento de agua potable del municipio.

Redactó: Arturo Horta

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar