Uncategorized

A CUATRO SEMANAS PARA QUE INICIE EL #AMT2019, GUERRERO TAMBIÉN SE PREPARA ESTE PRIMER PUENTE DE AÑO

Se espera el arribo de más de 140 mil turistas y una ocupación hotelera por arriba del 79% en sus destinos turísticos, adelanto la secretaria de Turismo estatal, donde el clima y la vocación turística de los guerrerenses son el ingrediente principal para pasar unos días inolvidables en sus destinos.

Una variedad de ofertas en Guerrero es primordial en la política turística implementada desde el inicio de la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores, por lo que continúa reforzando e impulsando eventos que fortalezcan la actividad turística y generan desarrollo en las familias que viven de sector turístico de la entidad.

El Gobierno del Estado de Guerrero a través del Instituto del Deporte de Guerrero, el H. Ayuntamiento Municipal de Copala, Guerrero y el Comité Organizador de Playa Ventura, han convocado a participar en esta justa deportiva en sus etapas regional y municipal, podrán participar en las categorías libre, master, veteranos y   plus (de 60 años en adelante) en 21 y 5 km.

Publicaciones relacionadas

Login

Contraseña perdida?
Cerrar