AcapulcoFiscalíaNota Roja

2 MUERTOS Y 2 HERIDOS FUE EL SALDO QUE DEJÓ LA BALACERA ENTRE AGENTES MINISTERIALES DE LA FGE Y CIVILES ARMADOS EN LA RENACIMIENTO DE ACAPULCO.

Acapulco, Gro. A 01 de Noviembre de 2018.

Como resultado de un operativo en la ciudad de Renacimiento, Agentes Ministeriales fueron agredidos y por tal motivo repelieron la agresión de civiles armados cuando los policías realizaban tareas de investigación en dicha zona.

De acuerdo a la información, la agresión de los sujetos se registró en contra de los uniformados al circular por Ciudad Renacimiento, cuando al descender los policías del vehículo oficial de la marca Dodge tipo RAM color blanca de la FGE, al tratar de hacer el alto a los cuatro civiles que viajaban en el vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color negro, realizaron disparos de arma de fuego.

Dichos individuos, en la persecución para tratar de evitar la detención dispararon en cinco ocasiones en contra de los policías, perdiendo la vida dos masculinos y dos más emprendieron la huída.

Hechos registrados en la calle Hermenegildo Galeana, se aseguraron un rifle AR-15, un arma corta fuego tipo Pietro Bereta calibre 9 mm y el vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color negro relacionado con la carpeta de investigación 12030260201922301018, iniciada por el delito de Robo de Vehículo con violencia de fecha 30 de octubre de 2018, hechos ocurridos en avenida México de la colonia cumbres de Figueroa.

Las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Publico; derivado de estos hechos, continúa el operativo permanente para detener a las dos personas que huyeron durante este enfrentamiento.

Redactó: Arturo Horta

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?
Cerrar