AcapulcoOperativosSeguridad

OPERATIVO EFICAZ DE LA POLICÍA ESTATAL JUNTO CON LA UNIDAD DE FUERZAS ESPECIALES, LOGRARON DETENER A 2 MASCULINOS CON POSESIÓN DE PROBABLE DROGA EN ACAPULCO

Acapulco, Gro. A 31 de Octubre de 2018.

Durante los recorridos de vigilancia en prevención del delito sobre el callejón que conduce al arroyo de la colonia El Coloso, los Policías Estatales visualizaron a dos masculinos quienes al notar la presencia policial intentaron huir por lo que se les marcó el alto para realizarles una revisión a quienes dijeron llamarse Haldrik Exmir “N” de 18 años de edad; a esta persona le fueron localizadas en el interior de una mariconera gris,14 bolsitas trasparentes con hierba verde con características propias de la marihuana.

El segundo masculino responde a nombre de Edson Yair “N” de 21 años, traía en una mariconera 28 bolsitas trasparentes con probable droga conocida como piedra.

Por lo anterior, ambos masculinos y la probable droga asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Se presentan sus fotografías con objeto de que, si son reconocidos como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Redactó: Arturo Horta

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?
Cerrar