AcapulcoNota Roja

EJECUTAN AL CHOFER DE UNA CAMIONETA PASAJERA EN LA RENACIMIENTO DEL PTO. DE ACAPULCO

Acapulco, Gro. A 26 de Octubre de 2018.

Este viernes hombres armandos asesinaron a un joven chofer de una camioneta pasajera sobre la lateral del Boulevard Vicente guerrero en la ciudad Renacimiento, frente a los laboratorios de salud y la tienda de refacciones de AutoZone.

La policía acudió al lugar luego de una llamada al teléfono de emergencia 911, en donde, reportaron varias detonaciones de arma de fuego así como una persona herida.

Al lugar también arribó el personal del Ejército mexicano así como Policias Ministeriales adscritos a la Fiscalía de guerrero a verificar la información.

En el lugar se encontró el cuerpo de un joven privado de la vida en el interior de una camioneta pasajera color blanca con lona azul de la ruta tamarindo- cruces.

La víctima vestía una playera blanca con un pantalón color vino.

Instante después acudieron familiares y compañeros transportista para llevarse el cuerpo a su domicilio fue en ese momento en que se dio el forcejeo entre militares, policías del Estado así como policias ministeriales para impedir que se llevarán el cuerpo, minutos después entre varios hombres se llevaron el cuerpo de la víctima y lo subieron a un auto compacto de la marca nissan tsuru color blanco con placas de circulacion HDS- 115- B de guerrero.

Redactó: Arturo Horta

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?
Cerrar