AcapulcoNota Roja

NUEVA BALACERA SUSCITADA EN PLENO ZÓCALO DEL PTO. DE ACAPULCO DEJÓ COMO SALDO A 4 PERSONAS, ENTRE ELLAS 3 ERAN COMERCIANTES.

Acapulco, Gro. A 22 de Octubre de 2018.

Este lunes llegaron al pleno Zócalo de este puerto para herir a balazos a dos hombres y dos mujeres para después emprender la huída.

De los 4 heridos, 3 eran comerciantes los cuáles eran los siguientes: uno era un hombre que rentaba un brincolín, quien presentó impactos en el estómago; el otro herido se trataba de un bolillero que resultó herido en el pie derecho; y por último una encargada de una taquería quién presentó herida en el abdomen.

Los comerciantes heridos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica.

La cuarta persona que no era comerciante resultó herida en la espalda y ella misma se trasladó a un hospital por sus propios medios.

Al momento de la balacera cientos de personas entre turistas y residentes corrieron a ponerse a salvo de las balas provocando pánico y miedo entre ellos.

Al lugar acudió personal del Ejército mexicano, policia del estado, policias turísticos asi como agentes ministeriales para realizar las diligencias correspondientes e iniciar una carpeta de investigación.

Redactó: Arturo Horta

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?
Cerrar