AcapulcoFiscalíaGuerreroSeguridad

LA FGE HACE UN LLAMADO A NO DEJARSE ENGAÑAR Y NO DIFUNDIR RUMORES SOBRE EL INTENTO DE SECUESTRO DE LAS ESTUDIANTES DE LA UAGro EN ACAPULCO.

Acapulco, Gro. A 19 de Octubre de 2018.

La Fiscalía General del Estado informa que no cuenta con el registro de los intentos de secuestros de estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y hace el llamado a la población a no dejarse engañar y evitar difundir rumores en torno al tema.

La institución no cuenta con denuncias de plagios de estudiantes de la máxima casa de estudios, por lo que se hace el llamado a mantener la calma y evitar propagar información que afecte a la comunidad universitaria. Circunstancia que fue corroborada con el Rector, Javier Saldaña, quien está en constante contacto con el Fiscal del Estado manteniendo una comunicación permanente.

Sin embargo, para la tranquilidad de estudiantes y profesorado, la Fiscalía y la UAGro trabajan en estrecha colaboración; por ello, se determinó implementar un operativo con elementos Ministeriales y de otras corporaciones a fin de resguardar las unidades académicas.

Redactó: Arturo Horta

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?
Cerrar