AcapulcoEducaciónFunny

SE UNE ASOCIACIÓN DE MÚSICOS Y FUNDACIÓN “AMOR POR ACAPULCO” PARA UNA ACTIVIDAD EN PRO DE LA NIÑEZ ACAPULQUEÑA.

Acapulco, Gro. A 17 de Octubre de 2018.

Este miércoles por la mañana músicos de Acapulco perteneciente a la Asociación Nacional de Músicos y Compositores para el Desarrollo Integral de la Juventud, A.N.MU.C.D.I.J.A.C. realizaron un miniconcierto  y una demostración a los alumnos de la Escuela Primaria Rural “Bicentenario de la Independencia” ubicada en la colonia Sinaí en la parte alta de la periferia de este destino de playa.

La demostración se engalanó con la presencia de Aurora Román Presidenta de la Fundación “Amor por Acapulco” quien en el evento se mostro muy contenta y dijo al micrófono; “Convivir con niños nos motiva a seguir avanzando”  agregó que su fundación se refleja con sus acciones, lo que yo puedo hacer es por lo que amo, por los niños y las niñas en acapulco.

Entre los beneficios es gestionar la pavimentación de la calle que conduce a la escuela primaria ya que con las luvias es difícil el acceso de los padres y niños que acuden a clases diariamente.

En la escuela primaria pudieron escuchar algunos temas musicales como; la iguana, el oso polar del grupo cafe 4:40 de pancho Clemente.

Después del miniconcierto como es de costumbre los alumnos se formaron para poder realizar la actividad de que los niños puedan tener acceso a tocar el instrumento que les llame mucho la atención.

Esta actividad se prentende que los alumnos puedan emocionar y tomen interés por hacer música en un futuro, en ves de irse por el caminó de la violencia.

Redactó: Arturo Horta

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?
Cerrar