AcapulcoOperativosSeguridad

EN UN OPERATIVO ORQUESTADO POR LA POLICÍA ESTATAL LOGRARON ASEGURAR A UN MASCULINO CON POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO EN EL FRACC. MAGALLANES DE ACAPULCO.

Chilpancingo, Gro. A 08 de Octubre de 2018.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11.40 horas del día de ayer, en dónde se recibió un reporte a la Línea Única de Atención de Emergencias 911 en el que denunciaron que en la Av. Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Magallanes, se encontraba un masculino armado.

De inmediato personal de la Policía Estatal Acreditable se trasladó al lugar en donde visualizaron a un masculino que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.
Al momento de la detención el sujeto dijo llamarse Juan José “N” y al realizarle una revisión, le fue localizada fajada en la cintura un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 Especial con 6 cartuchos útiles.

Por tal motivo, fue puesto a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con objeto de que, si es reconocido como participe en la comisión de otros ilícitos, lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Redactó: Arturo Horta

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?
Cerrar