AcapulcoGobiernoGuerrero

AMLO Y ASTUDILLO FLORES CONCUERDAN CON QUE EN GUERRERO SE REQUIERE DE LA UNIDAD DE TODOS LOS CIUDADANOS PARA SALIR ADELANTE.

Acapulco, Gro. A 04 de Octubre de 2018.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores y representantes de los tres poderes gobierno donde afinaron detalles sobre acciones, programas y estrategias que se implementarán por los gobiernos estatal y Federal en la próxima administración, en beneficio de la población del estado.

Esta mañana el gobernador y el presidente electo de México tras sostener mesa de trabajo, tuvieron un encuentro con los medios de comunicación donde Astudillo Flores agradeció la disposición de López Obrador señalando este encuentro como una reunión extraordinaria y necesaria. “Hay sin duda algunos temas que no puedo dejar de tratarle en esta oportunidad en mi carácter de Gobernador. El primer tema es el del turismo, como usted lo sabe, Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco siguen siendo atractivos turísticos importantes, en este momento en que el turismo en el mundo es una actividad fundamental de la economía de los países que lo tienen”.

El mandatario guerrerense felicitó por su intervención a López Obrador en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio” sin duda su participación fue definitiva y lograr avanzar en la conclusión de las negociaciones del tratado de Libre Comercio, conjuntamente con el gobierno que concluye y con el gobierno que va a entrar, sin duda es un mensaje importante de unidad nacional”.

Destacó que lo que sucede en Guerrero repercute en el centro del país y necesita Guerrero de la solidaridad y apoyo del Gobierno de la República para fortalecer su tejido social, remarcándole que el Gobierno de Guerrero aportará trabajo, determinación y coordinación para dar mejores resultados. “Usted que conoce el México profundo, sabe de los riesgos que puede provocar el abandono, Guerrero nos necesita a todos”, dijo.

Por su parte en su mensaje, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República Electo coincidió con el mandatario guerrerense en que la reunión de trabajo fue muy provechosa “Fue una reunión, repito muy productiva porque nos pusimos de acuerdo, vamos a trabajar juntos de manera coordinada por el bien de Guerrero, por el bien de Acapulco”.

“No podemos dividirnos, pelearnos en estas circunstancias en las que se necesita, se requiere la unidad de todos, para sacar adelante a el pueblo de Guerrero, este pueblo con tanta historia de lucha, con tanta historia de trabajo, con tanta historia de solidaridad”, destacando que estará a la altura de las circunstancias, le vamos a dar atención muy especial al pueblo de Guerrero, mencionó.

Redactó: Arturo Horta

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?
Cerrar