AcapulcoGuerreroSeguridad

POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE DETIENEN A DOS MASCULINOS CON PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y CARTUCHOS DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS, ADEMÁS DE 1 VEHÍCULO Y PROBABLE DROGA, EN ACAPULCO.

Acapulco, Gro. A 26 de Septiembre de 2018.

Durante un operativo de seguridad en prevención del delito en la calle Privada de Caletilla del fraccionamiento Las Playas, los oficiales visualizaron un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, placas de circulación 4375FLA, con dos masculinos a bordo, mismos que al notar la presencia policial intentaron huir.

Al marcarles el alto para realizarle una revisión, el conductor dijo llamarse Jesús “N” de 19 años de edad, mismo que sostenía en la mano derecha un arma de fuego larga calibre 7.62x39mm, con la leyenda: BYNORINCOGLN1C LAU R WINDALE CA, con un cargador metálico y 23 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm. En tanto, el copiloto dijo ser Víctor Manuel “N” de 20 años, sostenía entre sus manos un arma de fuego larga AR-15, calibre .223mm, con la leyenda Colt´s Fere Arms División Colt Industries Hart Ford Con USA, con un cargador metálico y 30 cartuchos útiles calibre .223mm.

Asimismo, en el interior del vehículo, en el asiento trasero, se localizó un arma de fuego tipo UZI, calibre 9mm, marca Luger, con la leyenda Intrate Miami Fla Luger, modelo Tec – 9 Petent´s Pending, con un cargador metálico y 12 cartuchos útiles calibre 9mm; 62 bolsitas de plástico transparente con probable marihuana; 65 bolsitas con probable droga de la conocida como cristal; 73 bolsitas con probable cocaína en polvo y dos chalecos tácticos negros sin placa balística.

Por lo anterior, los Policías Estatales aseguraron en el lugar a Jesús “N” y a Víctor Manuel “N”, así como las armas de fuego, cargadores, cartuchos, probable droga y el vehículo para ponerlos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos sus fotografías con objeto de que, si son identificados como participes en la comisión de otros delitos, los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

 

Redactó: Arturo Horta

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?
Cerrar