AcapulcoInternacionalUncategorized

MÚSICOS DE ACAPULCO SE PRESENTARÁN EN CASA GUERRERO, LAS VEGAS.

Acapulco, Gro. A 13 de Septiembre de 2018.

En conferencia de prensa el Comité Patriótico Guerrerense Arte y cultura C.P.G. dio a conocer los cuatro grupos musicales del regional mexicano originarios de Acapulco Guerrero se presentarán en el Festival cultural y tradición en casa Guerrero de Las Vegas.

La intención de presentar su música y saludar a los paisanos que radican en la Unión americana que no pueden viajar a México.

Los grupos que fueron visados y poder viajar son; la Nueva división que dirije Andrés Plancarte, Paul Loaeza con su grupo Calor bandeño, Los Acaboys de Adán Arizmendi, Jesús Candela.

Estos grupos harán presentaciones musicales en estas fiestas patrias y en el mes de noviembre en casa Guerrero las vegas también para llevar el talento y que los empresarios lo puedan contratar para los eventos en los diferentes estados.

Edgar Loyo presidente del comité dijo que en esta ocasión hubo una convocatoria para elegir a los diferentes grupos musicales así como también cubrir los gastos que se general para la documentación del visado.

Esta es la segunda ocasión que se realiza este festival en USA y todo el apoyo lo han recibido de Guadalupe Loyo Malabar quién es la directora de la Casa Guerrero en Las Vegas y con las buenas acciones es que se han tenido buenos resultados para los talentos de Guerrero.

 

Redactó: Arturo Horta

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?
Cerrar