AcapulcoGobierno

TULIO PÉREZ NIEGA ADEUDOS AL AYUNTAMIENTO DE ACAPULCO; ADEMÁS DE QUE TAMBIÉN NIEGA LA RETENCIÓN DE RECURSOS

Acapulco, Gro. 30 de Agosto de 2018.

El gobierno del estado de Guerrero a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, ha transferido en lo que va del gobierno de Héctor Astudillo Flores casi 7 mil millones de pesos al Ayuntamiento de Acapulco, lo que equivale a recibir 200 millones de pesos mensuales, informó el titular de Sefina, Tulio Samuel Pérez Calvo.

Pérez Calvo, detalló que “en consecuencia, la administración encabezada por el presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre, ha recibido por transferencias, inversiones y apoyos poco más de 9 mil 500 millones de pesos”.

El secretario de Finanzas y Administración, agregó que el ayuntamiento porteño tiene adeudos por el orden de 400 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad, además de al ISSSPEG le adeuda 431 millones de pesos.

Por último indicó que en este año el alcalde Evodio Velázquez ha recibido más de 3 mil 400 millones de pesos que se consideran de libre disposición y que por ningún motivo se le podrán adelantar recursos de la administración que va entrar en funciones.

Redactó: Arturo Horta

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?
Cerrar