AcapulcoGobiernoGuerrero

Tras concluir la temporada vacacional, Guerrero amplía su agenda turística y refuerza la promoción de todos sus destinos.

Acapulco, Gro.- Tras concluir la temporada vacacional de verano 2018, Guerrero mantiene el camino correcto rumbo a la consolidación del sector turístico con las diversas estrategias implementadas desde el gobierno de Guerrero, como la amplia agenda turística y el reforzamiento a la promoción de todos sus destinos de recreación, los 365 del año.

Aunado que tiene las mejores playas, el retorno de decenas de importantes eventos culturales y deportivos, Guerrero también se ha vuelto el consentido para la realización de congresos o encuentros empresariales, educativos, médicos y conferencias de diversos temas gracias a la capacidad y trabajo conjunto del gobierno que preside Astudillo Flores, dependencias de los tres niveles de gobierno y del sector turístico para incrementar el turismo en la entidad.

Este acertado respaldo ha incrementado la presencia de afluencia de visitantes y potenciado el atractivo de destinos turísticos de sus 500 km de Costa, tan solo esta semana, Guerrero es sede de la Convención Nacional Grupo Fórmula, la 2° Expo Congreso Analgesia por Acupuntura así como el XLI Congreso Internacional en Radiodifusión de la Asociación Mexicana de Ingenieros y Técnicos en Radiodifusión A. C. (AMITRA).

En tanto, en el tema del deporte extremo los días 24, 25 y 26 de Agosto, el puerto de Acapulco será sede del cierre del Circuito Mexicano de Skimboard, competencia que lleva por nombre “Aca Akim Contest 2018” en la playa ubicada frente el centro comercial Galerías Acapulco, durante el cual podrás ver a los mejores exponentes de éste deporte en Guerrero y del interior de la República Mexicana, lo que garantiza que será un evento lleno de emociones y alto nivel de competencia.

Asimismo, este último fin de semana-25 y 26 de agosto- el Club de Yates, como es tradición, se podrá disfrutar la competencia deportiva y/o de exhibición de veleros en la “Regata Oceánica”. Mientras que los callejones y calles del pueblo platero de Taxco, recibirá este sábado y domingo las mejores moto-clubs de México durante la Urban Ride Taxco, quienes traen contemplado romper el record de mayor cantidad de motos reunidas en Plaza Borda.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?
Cerrar