AcapulcoGuerreroNoticias

POLICÍAS ESTATALES ACREDITABLES ASEGURARON EN ACAPULCO A MASCULINO POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN EL DELITO DE ROBO A UNA TIENDA DE TELEFONÍA CELULAR

Chilpancingo, Guerrero, 4 de agosto de 2018. Personal de la Policía Estatal Acreditable quienes realizaban patrullajes de seguridad para prevenir e inhibir la comisión de delitos en Llano Largo, municipio de Acapulco, aseguró a un masculino por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a una tienda de telefonía celular.

Los oficiales del Primer Batallón de la PEA que se encontraban patrullando en las inmediaciones del centro comercial “Plaza El Patio”, fueron abordados por una persona quien denunció que un masculino que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y una mochila morada, había robado en una sucursal de telefonía celular, ubicada en el interior de la plaza.

Al ingresar los uniformados a la sucursal en mención, el masculino señalado en la denuncia emprendió huida, logrando darle alcance a unos metros del local; en el momento del aseguramiento dijo llamarse Luis Martín “N” de 19 años de edad y al realizarle una revisión, en una mochila fueron localizados: ocho teléfonos celulares con las siguientes características: Sony Xperia, modelo XA2ULTRA, color negro; Sony Xperia, modelo XA2ULTRA, color gris; Sony Xperia, modelo XA1, color blanco; LG Stylus 3, modelo LG-M400MT, color plateado, sin batería; LG Xpower 2, modelo LGM320H, color negro; LG Xpower 2, modelo LGM230H, color gris; Huawei P20 lite, modelo ANE-LX3, color negro, y Motorola G6 Plus, modelo XT1926-6, color negro.

Por lo anterior, Luis Martín “N” y los teléfonos celulares fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes para que realicen las investigaciones sobre el caso. Presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como responsable de la comisión de otros ilícitos, lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?
Cerrar