AcapulcoGuerreroSeguridad

Detienen a un hombre con droga en el puesto de inspección del km 22

Acapulco, Gro., 17 julio del 2018.- Como resultado de las acciones que realizan personal de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional en el puesto de inspección militar, ubicado en la carrera nacional México-Acapulco a la altura del Kilómetro 22, se detuvo a una persona del sexo masculino que traía consigo hierba verde con las características de la marihuana.

El secretario de Seguridad Pública, Máx Lorenzo Sedano Romano, explicó que se le marcó el alto a un vehículo del servicio público para realizar una inspección visual, a lo que el chofer accedió.

En el vehículo iba como pasajero, una persona que dijo llamarse Diego “N”, quien al momento de mostrar el contenido de su mochila, extrajo seis bolsas de plástico transparente con las características de la marihuana, por lo que se le informó que quedaba detenido y se procedió a la lectura de la cartilla de derechos.

Posteriormente, se le trasladó para su certificación médica y ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Narcomenudeo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?
Cerrar