Acapulco

En Acapulco, se lleva a cabo la aplicación de la Evaluación para el Ingreso al Servicio Profesional Docente.

Este fin de semana el puerto de Acapulco, es sede de la aplicación de la Evaluación para el Ingreso al Servicio Profesional Docente, informó el titular de la secretaria de Educación Guerrero (SEG), José Luis González de la Vega, añadiendo que se están aplicando exámenes a más de 2 mil 280 jóvenes, provenientes de distintas regiones y que es tan concursando por un lugar en el Nivel Básico.

Este domingo es el segundo día de evaluación, González de la Vega, señalo que Guerrero se ha destacado en el proceso de la Evaluación Educativa, recibiendo el reconocimiento de la Federación por el trabajo que se ha realizado con los docentes.

Mencionó que de manera particular se evaluará la prueba a los aspirantes a una plaza de Educación Indígena, teniendo el mayor interés en lo relacionado a los docentes bilingües, dando una fortaleza al sector de la educación, resaltando que es muy importante en la entidad este tipo de evaluaciones.

Enfatizó el titular de Educación en Guerrero, que esta evaluación se ha llevado de manera tranquila, organizada y en tiempo, recibiendo un reconocimiento de la Federación por el cumplimento y el trabajo desarrollado con la evaluación y agradeciendo al magisterio por el trabajo en conjunto .

Al finalizar la entrevista explicó que la siguiente semana se aplicarán los exámenes de Permanencia a los docentes que tienen dos años de servicio. Se espera que los resultados estén listos para el 20 de julio y con ello, comenzar el proceso de asignación de plazas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?
Cerrar