AcapulcoCoyucaGuerreroNoticiasSeguridad

POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE Y EJÉRCITO MEXICANO ASEGURARON EN BAJOS DEL EJIDO PROBABLE DROGA QUE ERA TRANSPORTADA EN UN AUTOBÚS DE PASAJEROS

Coyuca de Benítez,Gro. A 02 de mayo de 2018.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable y del Ejército Mexicano aseguraron ayer en la localidad de Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez, un aproximado de 11kg de hierba verde seca con características propias de la marihuana.

En un puesto de vigilancia ubicado en la carretera Acapulco–Zihuatanejo a la altura de Bajos del Ejido, personal policial y militar aseguró 9 paquetes envueltos con cinta canela y una bolsa de plástico color verde que contenían probable marihuana con un peso total aproximado de 11.200kg, los cuales eran transportados en el guarda equipaje de un autobús de la línea Estrella de Oro, con número económico 5777, placas de circulación 13-HA-47, proveniente de Lázaro Cárdenas Michoacán y con destino a la ciudad de Acapulco.

Por lo anterior, el conductor del autobús identificado como Raúl “N” de 28 años de edad, fue trasladado ante las instancias competentes en calidad de presentado. Asimismo, la droga y el autobús fueron puestos a disposición de las autoridades a fin de realizar las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con las instituciones federales para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?
Cerrar