AcapulcoGuerreroNoticiasSeguridad

DETIENEN A HOMBRE POR ASALTAR A UNA PAREJA EN LA PLAYA

Acapulco,Gro.  A 30 de Abril del 2018.

Policias turísticos detuvieron a un hombre este lunes aproximadamente a 1:10 am, en la playa.

Los hechos se registraron en el area de playa frente al hotel Mi Vereda Tropical ubicado en avenida costera Miguel alemán del fraccionamiento Magallanes, los policias turísticos que realizaban recorrido de rutina por la costera escucharon una detonación de arma de fuego por lo cual se detuvieron y repentinamente salio una una mujer gritando y pidiendo el auxilio ya que los estaban asaltando.

Posteriormente los policias defendieron de la patrulla y fueron al area de playa donde vieron que dos hombres se encontraban forcejeando y uno grito que estaba armado.

Minutos después la víctima sometio al presunto delincuente quien a simple vista se le observó una herida de bala en la mano izquierda.

En ese momento se solicitó el apoyo de asistencia medica por via radio a puesto de mando, asi como el apoyo de la policia especializada y cruz roja mexicana quienes realizaron los primeros auxilios, el cual presentaba fractura del dedo meñique de la mano izquierda, y necesitaba ser atendido quirurgicamente el cual fue trasladado por dicha unidad medica al hospital General del quemado en calidad de detenido, por robo a mano armada.

En el lugar al detenido se le encontró una pistola metalica color negra tipo escuadra con cachas de plastico color blanca marca LLAMA calibre .380 con un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles y un cartucho percutido del mismo calibre marca águila, así mismo entre sus pertenencias una caja la cual contenia en su interior 35 cartuchos útiles.

Las victimas manifestaron que este sujeto los amenazo con dicha arma y los despojo de la cantidad de 200 pesos, descuidándose este se lanzo sobre de el, forcegeando ambos y callendo a la arena logrando someterlo.

Momento en el cual después los policias turísticos procedimos a su desarme y detención, mismo quien dijo llamarse Julio Cesar Perfecto N. de 44 años con domicilio en avenida México No. 417 col. Cuauhtémoc de este puerto.

El detenido fue puesto a disposición ante el Ministerio Publico de la 3/a. Agencia de costa azul, quedando pendiente la presentacion del detenido, ya que se encuentra hospitalizado y pendiente para cirugia en el ante mencionado nosocomio.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?
Cerrar