AcapulcoSalud

Realiza Servicios Públicos limpieza en distintas colonias del puerto

La coordinación general de Servicios Públicos realizó acciones de limpieza y mantenimiento en las colonias Guadalupe Victoria, La Mira, Morelos y Postal, entre otras, donde se implementó barrido fino y grueso, poda moderada de árboles, chapona y recolección de desechos.

Con el apoyo de las diferentes dependencias operativas del municipio también se atendió la colonia Santa Cruz, avenida México y calle Niño Perdido, realizando rehabilitación de luminarias y reparación de fugas. Las brigadas se desplegaron de igual manera en el zócalo de la ciudad, en Infonavit Alta Progreso, Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio y colonia Centro.

La direcciones de Saneamiento Básico, Áreas Verdes así como Conservación y Mantenimiento contribuyeron en la limpieza de avenidas como Ejido, Constituyentes, Cuauhtémoc y Paseo de la Cañada, donde realizaron barrido fino y grueso, recolección de basura y retiro de puntos negros, además de rehabilitación de luminarias, otorgando una mejor imagen de la ciudad.

En estos trabajos de limpieza también se contó con el apoyo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, así como de las direcciones de Alumbrado Público y Mercados, las cuales de manera conjunta trabajan para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y mantener un Acapulco limpio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?
Cerrar